• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere aplastado por su propia camioneta
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:17 Hoy

Hombre muere aplastado por su propia camioneta

La víctima trataba de arreglar una avería de su vehículo, el cual le pasó por encima.
Publicidad
Publicidad

Un campesino de Linares, que se disponía reparar una falla mecánica, murió aplastado debajo de su camioneta. 

El accidente ocurrió a las 21:40 del pasado viernes, en un terreno utilizado para canchas de fútbol en el ejido Lampazos. 


Tras lo ocurrido, vecinos del lugar se acercaron para levantar la camioneta y sacar al hombre. Al darse cuenta que aún respiraba, pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, vía teléfono celular, sin embargo, por la distancia, por estar fuera del municipio de Linares, al llegar los paramédicos, el hombre ya no presentaba signos de vida. 


Las primeras versiones de testigos revelaron que el hoy occiso, identificado solo como Don Crucito como le conocían, se retiraba de una reunión, luego de platicar un rato. 


En la zona, como es costumbre en las noches de verano, se concentran los hombres y jóvenes de esa comunidad, para charlar. 


Al no encender su camioneta, se tiró al piso por el frente, para prenderla en forma directa, en el alternador, pero al arrancar el motor, los frenos se habrían botado y el vehículo empezó a caminar, pasando por el cuerpo de la víctima, provocando que se detuviera. 


La camioneta es de la marca Ford, tipo Ranger, en color verde, modelo 1993, sin placas de circulación. 


La Policía, en sus investigaciones, después de ver lo ocurrido, y entrevistarse con testigos de los hechos, dedujo que se trató de un accidente, aclarando que esperaran la autopsia. 


El cuerpo fue levantado ya durante la madrugada de ayer por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley. No se brindaron más datos sobre las investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.