• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere al chocar contra depósito en la Nacional
Comparte esta noticia

Hombre muere al chocar contra depósito en la Nacional

Como Carlos Feliciano Hernández Tovar fue identificada la víctima, quien viajaba en una camioneta en la que se introdujo hasta el negocio abandonado.

Publicidad
Publicidad

Un hombre falleció la tarde de este miércoles al estrellarse en su camioneta contra un depósito abandonado en el municipio de Santiago.

La víctima se introdujo con su vehículo Ford Escape en color blanco hasta el interior del negocio, ubicado frente a Protección Civil de dicho municipio.

Las autoridades viales informaron que los hechos ocurrieron poco antes de las 14:00 en el kilometro 244 de la Carretera Nacional, en dirección al norte.

Aparentemente el hombre, quien fue identificado como Carlos Feliciano Hernández Tovar, de 60 años aproximadamente, perdió el control de su vehículo al salir de una curva conocida como Los Silva a pocos metros de la colonia San José de Arriba.

Los elementos presumen que el exceso de velocidad fue otro factor que influyó en el aparatoso accidente.

Diferentes cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente el conductor y único tripulante perdió la vida al instante.

Tras la llegada de periciales y el Servicio Médico Forense, el hombre fue retirado del vehículo.

Expertos no descartan que durante su trayecto un infarto provocara que el chofer se saliera del carril.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.