• Regístrate
Estás leyendo: Hombre se mete a dormir a contenedor de basura y queda atorado
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:14 Hoy

Hombre se mete a dormir a contenedor de basura y queda atorado

Bomberos de Guadalajara rescataron al  hombre quien dijo vivir en la calle, y que se metió a dormir al contenedor de basura para resguardarse del frío de la madrugada


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Bomberos del municipio de Guadalajara, rescataron a un indigente que no podía salir de un contenedor de basura al cual se metió a dormir. El peculiar hecho ocurrió la mañana del domingo, en la calle Argentina, entre Morelos y Pedro Moreno, en la colonia América.

Las autoridades llegaron al lugar tras recibir un reporte ciudadano que alertaba de una persona atorada en un contenedor de basura.

Al arribo de los rescatistas al sitio, avistaron a un hombre que pedía ayuda para poder salir, el sujeto dijo vivir en la calle, y que se metió a dormir al contenedor de basura para resguardarse del frío de la madrugada.

La persona se encuentra en excelente estado de salud, señalaron los bomberos.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.