• Regístrate
Estás leyendo: Hombre mayor muere en incendio
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:50 Hoy

Hombre mayor muere en incendio

El fuego alcanzó 5 humildes viviendas de la calle Maclovio Herrera en la Colonia 23 de Noviembre de Saltillo. Por desgracia Juan Rodríguez Sánchez de 87 años de edad no alcanzó a salir.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un adulto mayor perdió la vida en medio de un incendio de tejabanes, registrado esta noche en una colonia al sur de la ciudad de Saltillo.

Juan Rodríguez Sánchez de 87 años de edad, murió consumido por las llamas que alcanzaron 5 humildes viviendas construidas de cartón y madera, reduciendo todo a cenizas.

Alrededor de las 21:00 horas se alertó al Sistema Estatal de Emergencias 911, sobre el siniestro de varias casas en la calle Maclovio Herrera de la Colonia 23 de Noviembre, trasladándose al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del cuerpo de Bomberos. [OBJECT]

De inmediato comenzaron las maniobras, sin embargo fue demasiado tarde para rescatar al anciano que había quedado atrapado.

La reacción de los vecinos del sector no se hizo esperar, rápidamente se organizaron alrededor de 100 personas para colaborar en las labores para sofocar el incendio, con cubetas de agua, picos, palas, herramientas improvisadas, hacían lo imposible para combatir las llamas.

Los familiares de la víctima no concebían lo que estaba ocurriendo, algunas de sus hijas entraron en crisis nerviosa y lloraban inconsolables.

Los trabajos se prolongaron por más de una hora, los elementos de seguridad acordonaron el área y se esperaba el arribo del Ministerio Público y personal Pericial, para tomar conocimiento del fallecimiento.




cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.