Asesina a ex novia y la entierra en el patio

Tras romper la relación con su pareja, una joven menor de edad fue golpeada por su ex novio, quien la asesinó en un domicilio de la colonia San Ángel.
Autoridades buscan al presunto homicida, quien se dio a la fuga.
Autoridades buscan al presunto homicida, quien se dio a la fuga. (Milenio Digital)

Monterrey

Un joven asesinó a su ex novia, quien era menor de edad, y enterró su cuerpo en el patio de su domicilio, ubicado en la colonia San Ángel Sur, en Monterrey.

El crimen ocurrió en la vivienda marcada con el número 5440 de la calle Valle Alto, a escasos metros de la avenida San Ángel. La víctima fue identificada como Mariana Alejandra Yáñez Gallegos, de 16 años, quien vivía a unas calles de donde fue asesinada.

La adolescente mantenía una relación conflictiva con Óscar Aldaír Gómez González, de 19 años, quien la asesinó tras una discusión.

El joven cometió el homicidio el martes, pero debido al remordimiento, ayer terminó por confesárselo a su padre. Fueron sus mismos familiares quienes lo entregaron a las autoridades.

Trascendió que el cuerpo de la menor presentaba heridas de arma blanca, se encontraba enterrado en el patio de la vivienda del presunto responsable y estaba cubierto con un colchón.

Conocidos de la víctima declararon que los jóvenes iniciaron una relación de noviazgo en agosto de 2015, pero un año después terminaron.

A pesar de ello, en los últimos meses siguieron frecuentándose. Alejandra estudiaba en una preparatoria del centro de Monterrey; mientras que Aldaír no hacía nada.

Algunos vecinos señalaron que el joven es adicto a diversas drogas y afecto a las bebidas alcohólicas. La ahora occisa habría cumplido 17 años este jueves.