• Regístrate
Estás leyendo: Hombre mata a sus hijos en hotel y después se suicida
Comparte esta noticia

Hombre mata a sus hijos en hotel y después se suicida

La madrugada del lunes se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 50 años en Cocoyotla
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Luego de que se diera a conocer el caso donde un hombre asesinó a sus hijos en un hotel de San Pedro Cholula y después se suicidó, las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) apuntan que el hombre era originario de la Ciudad de México, además de que el domingo pasado era el día en que podía estar con sus hijos. 

Cuando su madre se percató de que no llegaban, como se había acordado, solicitó ayuda, informaron las autoridades. 

De acuerdo con los reportes, la Policía Municipal de San Pedro Cholula recibió el reporte del hallazgo del cadáver del hombre de 50 años, identificado como Raymundo “N”, cerca de las 21 horas del pasado domingo, en la calle Tepeaca, en el barrio de San Matías Cocoyotla. 

Sin embargo, fue hasta la 1 de la madrugada del lunes cuando se estableció que se trataba del mismo hombre que ingresó el pasado domingo a un hotel con una niña de 8 años y un niño de 6 años, los cuales eran sus hijos. 

Los informes señalan que los menores y el sujeto ingresaron a una de las habitaciones, y si bien los empleados del sitio ubicado en la zona céntrica de este municipio se percataron de que el hombre salió cerca de las 9 de la noche sin los niños, no fue sino hasta pasada la medianoche cuando ingresaron a la habitación y vieron a los menores inmóviles. Minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil confirmaron que los niños habían muerto. 

De forma preliminar se estableció que la causa de la muerte fue asfixia y se tiene conocimiento de que existe una carta póstuma en la que el padre da a conocer que cometió el crimen, debido a que la madre de estos tiene otra relación sentimental, sin embargo, esto aún forma parte de las indagatorias que realiza la institución ministerial, las cuales al cierre de la presente edición no habían concluido. 

De forma inicial, se había informado que los niños tenían 7 y 9 años de edad, pero con el avance de las indagatorias su edad se ha corregido. 

Por último, dichas pesquisas establecen que el padre de los niños ya no vivía junto a su familia y el domingo era el día que tenían establecido para convivir. Información extraoficial indica que el padre de los niños se dedicaba a la docencia artística.

 

ARP 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.