• Regístrate
Estás leyendo: Hombre mata a su hermano en Guadalupe
Comparte esta noticia

Hombre mata a su hermano en Guadalupe

Lo asesinó a puñaladas.

Los hechos ocurrieron durante una discusión familiar.
Publicidad
Publicidad

Un verdadero drama es el que se vive en un hogar del municipio de Guadalupe, luego de que un hombre asesinó a puñaladas a su hermano durante un pleito familiar, la madrugada del jueves.

El incidente ocurrió después de que el presunto agresor, quien se encuentra prófugo, discutió con la víctima y con otra hermana, al reclamarles que constantemente lo dejaban solo y no lo tomaban en cuenta.

Este crimen fue reportado alrededor de las 00:30 en el número 3204 de la calle Andrés Viesca, esquina con Ponciano Arriaga, en la colonia 13 de Mayo.

En dicho lugar, en el piso de la terraza quedó el cuerpo de José de Jesús Aguayo Navarro, de 47 años de edad, y quien se desempeñaba como chofer-repartidor en el negocio familiar de producción y venta de helados.

Como supuesto responsable del homicidio, las autoridades ministeriales buscan a César, de 35 años, hermano del fallecido y quien labora como “paletero” en el mismo local, que se encuentra en la planta baja del domicilio.

Como parte de las indagatorias, los agentes estatales entrevistaron a la hermana de los modernos “Caín y Abel”.

Ella relató ante la Policía que, la tarde-noche del miércoles, ella y su hermano José de Jesús salieron de la vivienda para atender diferentes asuntos, y regresaron aproximadamente a las 22:00.

A su arribo a la casa, encontraron a César sentado y visiblemente triste o molesto. Esta persona comenzó a reclamarles por qué habían salido sin informarle, sin darle la menor importancia, ni tomarlo en cuenta para nada.

Con el paso se los minutos se suscitó una discusión entre los tres familiares, la cual concluyó un poco más tarde cuando cada uno decidió retirarse e irse a dormir a su habitación.

Momentos después, la testigo escuchó que, nuevamente, César le reclamó a José de Jesús, por lo que los insultos subieron de tono y comenzaron a pelear.

La mujer salió de su cuarto y pudo ver cuando los dos hermanos empuñaban cuchillos y amagaban con herirse.

De repente y en un rápido movimiento, César le dio dos puñaladas a su consanguíneo a la altura del pecho, dejándolo moribundo, mientras él se dio a la fuga, a pesar del esfuerzo de su cuñado y de su propio padre por tratar de detenerlo.

Como primeros respondientes, policías municipales de Guadalupe atendieron el llamado de auxilio, y momentos después, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento.

En el lugar de la tragedia los peritos encontraron uno de los cuchillos, pero no se confirmó si fue el que utilizó él supuesto homicida.

Este incidente consternó a los vecinos de la colonia 13 de Mayo, pues ambas personas involucradas son ampliamente conocidas en aquella zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.