• Regístrate
Estás leyendo: Hombre logra quitarse la vida en segundo intento
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:56 Hoy

Hombre logra quitarse la vida en segundo intento

El jueves pasado, paramédicos y Protección Civil llegó a la casa del bolero, Agustín Salinas Lunas de 54 años, quien había consumido gasolina y veneno. Esta tarde fue hallado colgado de la ventana. 

Publicidad
Publicidad

A cinco días de haber intentado suicidarse ingiriendo gasolina con veneno, además de prender fuego a su vivienda, Agustín Salinas Luna, de 54 años de edad, finalmente cumplió con su objetivo al ahorcarse en su casa, minutos después de las 13:10 horas.

TE RECOMENDAMOS: Suicida frustrado intenta quemar casa durante rescate

Familiares que acudieron a su domicilio ubicado en la Privada Galeana del sector centro, hallaron a Salinas Luna, quien pendía de un mecate atado en la estructura metálica de una ventana, por lo que procedieron a bajarlo para tratar de apoyarlo.

[OBJECT]Solicitaron ayuda de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar lo revisaron y notaron que ya no contaba con signos vitales, dando aviso a la autoridad competente.

El jueves pasado a las 12:30 horas, vecinos de Salinas Luna solicitaron ayuda a bomberos y Protección Civil, ya que el interior se encontraba en llamas y él se negaba a que le brindaran ayuda.

Al lugar llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la agencia de Ministerio Público y del departamento de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias para trasladarlo a la morgue donde practicarían la necropsia de rigor.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.