• Regístrate
Estás leyendo: Hombre le roba bicicleta a su cuñado en Durango
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:10 Hoy

Hombre le roba bicicleta a su cuñado en Durango

La Dirección Municipal de Seguridad Pública, informó los arrestos de tres personas, uno de ellos golpeó a un menor de edad dentro de las instalaciones de la Policía.

Publicidad
Publicidad

Oficiales de la Dirección Municipal de Seguridad Pública lograron la detención de tres hombres, dos de ellos acusados de robo y uno más por agresivo.

El primero de ellos se identificó como Alejandro 'N' de 24 años, se metió a la casa de su cuñado para robarse una bicicleta en la que ya se daba a la fuga, en calles de la colonia José Revueltas, pero lograron detenerlo.

Otro fue Jesús Antonio 'N' de 32 años, que se metió a una tienda ubicada en bulevar Domingo Arrieta y calle Talpa en la colonia Jalisco, tratando de sacar diversas mercancías del área de ferretería de este local comercial, sin pagarlos.

Los objetos por un valor de alrededor de 260 pesos fueron asegurados junto al frustrado ladrón.

Finalmente, fue capturado Marcial 'N' de 39 años, ante reportes de que agredió a un hombre y a un menor de edad.

No pensó en otro lugar mejor que agredirlos en las instalaciones de la corporación, ubicadas sobre la carretera México.

Los tres quedaron resguardados en los separos y a disposición de las autoridades correspondientes.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.