• Regístrate
Estás leyendo: Hombre intenta robar colegiatura a madre de familia
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:50 Hoy

Hombre intenta robar colegiatura a madre de familia

Fue esta tarde en la entrada al Instituto Mexicano de Estudios Superiores de Torreón, al no lograr su objetivo decidió huir, la policía realizó rondines de búsqueda sin localizarlo.

Publicidad
Publicidad

Un hombre intentó robar la colegiatura correspondiente a un mes, a una madre de familia cuando ella entraba al plantel, por fortuna no se consumó, gracias a que fue auxiliada por personal de la institución.

[OBJECT]La tarde de este martes al número de emergencia entró una llamada que solicitaba la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública debido a que un hombre con camisa color naranja, intentó despojar del efectivo a la mamá de una alumna del IMES, institución ubicada cerca de la calzada Colón.

Cuando la señora entraba al plantel, fue sorprendida por un hombre que le pedía el dinero que llevaba, la afectada no se lo entregó y gritó asustada, lo que alertó al personal del IMES que ahí se encontraba.

TE RECOMENDAMOS: Roban bolso a mujer con pistola de juguete

De inmediato apoyaron a la madre de familia y fueron al encuentro del sujeto, quien decidió huir del lugar sin llevarse el dinero de la angustiada mujer.

Sin embargo, la madre de familia estaba bastante afectada por lo sucedido y al arribo de los elementos policíacos, les informó que sólo recordaba que el sujeto traía una camisa naranja, por lo que procedieron a dar rondínes con el fin de localizarlo, pero no lograron dar con él.

Poco después llegaron a la institución educativa los directivos del plantel, para entrevistarse con la madre de familia y brindarle el apoyo necesario además para escuchar las recomendaciones de los elementos policíacos ante este tipo de situaciones.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.