• Regístrate
Estás leyendo: Hombre intenta quemar su propia casa en la madrugada
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:57 Hoy

Hombre intenta quemar su propia casa en la madrugada

Cerca de las 03:30 horas, los bomberos sofocaron las llamas que salían de una vivienda de dos habitaciones en el fraccionamiento Altamira, al investigar hallaron dos colchones encendidos. 

Publicidad
Publicidad

La madrugada de hoy, cerca de las 03:30 horas, el cuerpo de bomberos se trasladó al fraccionamiento Altamira, en la parte nororiente de San Pedro, ya que se reportó un incendio en una casa.

A su arribo, los tragahumo que llegaron a bordo de la unidad 17, se percataron que el incendio era en dos habitaciones y de inmediato comenzaron con las maniobras para sofocar el fuego.

De igual manera arribaron los elementos de la Policía Preventiva y de Sedena y al preguntar la causa del incendio, se supo que el propietario de la casa, de nombre Alfredo Torres, fue quien le prendió fuego a los muebles intencionalmente.

Cabe señalar que al sofocar el fuego, los bomberos sacaron un colchón y un sillón, que eran los que estaban ardiendo. Asimismo, ya afuera de la casa, les arrojaron agua para que se apagaran por completo.

Controlado el incendio, los bomberos verificaron la vivienda, el sistema eléctrico y su estructura en general, determinando que fueron dos habitaciones dañadas y algunos otros muebles que ahí se encontraban.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.