• Regístrate
Estás leyendo: Conductor sufre infarto y ocasiona carambola de 5 autos en Torreón
Comparte esta noticia

Conductor sufre infarto y ocasiona carambola de 5 autos en Torreón

Un hombre de 70 años sufrió un infarto cuando conducía por la Calzada Cuahtémoc, casi esquina con Diagonal Reforma. lo que originó el choque.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 70 años murió tras sufrir un infarto cuando conducía su automóvil en la Calzada Cuauhtémoc, casi esquina con Diagonal Reforma, en Torreón, Coahuila, lo que provocó una carambola que alcanzó cinco automóviles.

El hombre conducía un Gran Marquis, con placas de circulación de Durango, de sur a norte por la Calzada Cuauhtémoc cuando sufrió el infarto, por lo que aceleró y provocó el choque.

Algunos conductores trataron de auxiliar al hombre. pero ya no tenía signos vitales; paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.

En tanto, tres de los conductores fueron detenidos mientras continúan las investigaciones y se deslindan responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.