• Regístrate
Estás leyendo: Hombre hiere con navaja a menor
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:34 Hoy

Hombre hiere con navaja a menor

Niños de la colonia Ex Hacienda La Joya de Torreón jugaban en la calle, cuando un hombre, que describieron como vestido todo de negro, capturó a Luis de 6 años, quien recibió varios golpes. 

Publicidad
Publicidad

Un grupo de niños de la colonia Ex Hacienda La Joya al nor oriente de Torreón jugaban a espaldas de la calle Turquesa, cuando fueron interceptados por un hombre que describieron como vestido todo de negro.

Algunos alcanzaron a correr, pero el pequeño Luis de seis años, no lo logró.

Su hermanito Junior vio como el hombre lo tomaba del cuello de la playera y lo alzaba en el aire. "Le reclamé y me dio una cachetada", contó mientras enseñaba su cachete izquierdo amoratado. El menor estaba en estado de shock.

Luis recibió muchos golpes en el cuerpo. El agresor también le cortó el cuello con una navaja y finalmente lo aventó de la azotea de la finca vacía en la que el agresor lo tenía encerrado.

Los otros niños corrieron la voz y los vecinos salieron tan rápido como les fue posible, armados con lo que tenían a mano.Pero no alcanzaron a detener al individuo.[OBJECT]

Luis llegó gritando a su casa, ante el pasmo de su mamá y su hermana.

La niña y su abuela platicaron que a Luis se lo llevaron al IMSS los paramédicos de Cruz Verde. El estado de salud del niño es grave, pero dentro de su condición iba estable.

Los vecinos pidieron apoyo a Seguridad Pública Municipal, arribando unidades, incluso de la llamada Especializada.

Con los datos del agresor, que se cree iba bajo los influjos de alguna droga, los oficiales hicieron recorridos por el sector para tratar de dar con él.

"Por aquí andaban tres que hacían maldades, uno mató a un velador y dicen que a ese ya lo agarraron", decían las vecinas, quienes estaban indignadas por lo ocurrido al menor, por la violencia sin sentido de la que fue víctima.

"Les dijimos a los policías que sí, que aquí está tranquilo pero que necesitábamos que vinieran a dar el rondín más seguido".


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.