Un hombre, que está grave, fue herido de un disparo en la cara

El atacante se acercó al auto donde iba a bordo la víctima y lo golpeó con una pistola y después le disparó. La bala alcanzó a herir también a su acompañante.

León, GTO.

En una pelea en la colonia San José del Consuelo un hombre resultó con un balazo en la cara. No hay detenidos. La misma bala lastimó al amigo de la víctima.

Se inició la averiguación previa 2451/2014 por el delito de lesiones graves.

Detalla el reporte de autoridades ministeriales que Alberto se presentó ante fiscales y denunció que el domingo 16 de febrero estaba sobre el bulevar Hidalgo en al colonia San José del Consuelo, cerca de la 1:00 de la madrugada.

Según relató la víctima a las autoridades él iba hacía un puesto de comida y de pronto se les acercaron varios hombres y él sintió que lo observaban y al cuestionarlos sobre su actitud le respondieron a golpes y con agresiones verbales.

Dijo el denunciante que uno de los agresores era un vecino suyo que lo atacó a golpes con el  puño cerrado. Los agresores enseguida corrieron y Alberto corrió tras ellos junto con un amigo.

Los dos hombres ya no alcanzaron a los agresores y se regresaron al auto de Alberto pero de pronto uno de los rivales se acercó a la ventanilla del coche de Alberto y lo golpeó con una pistola y le disparó.

Alberto alcanzó a cubrirse con la mano pero la bala atravesó su mano, lo lesionó en la mejilla y todavía la ojiva alcanzó a herir al copiloto.   Los heridos fueron atendidos en el Hospital General Regional en donde los reportaron estables.

Y EN OTRO HECHO  

En la colonia Morelos a un joven le disparó un hombre solo porque le caía mal, le dijo. La víctima presentó tres disparos en una pierna.
Jacinto “N” de 23 años de  edad, de la colonia Morelos dijo que fue atacado  a las 11:00 de la noche del domingo pasado.