• Regístrate
Estás leyendo: Hombre fallece después de tener relaciones sexuales
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 17:27 Hoy

Hombre fallece después de tener relaciones sexuales

Jiménez Guerrero de 33 años estaba con su nueva pareja en la casa de ella en la colonia Los Laureles de Torreón. Comenzó a sentirse mal y convulsionar, hecho ocurrido esta madrugada.

Publicidad
Publicidad

Un hombre perdió la vida al parecer de causas naturales, después de que se encontrara con una mujer con quien sostenía una relación a pesar de que era casado.

Los hechos ocurrieron cuando tenía relaciones sexuales en la casa de ella en la colonia Los Laureles en Torreón. Comenzó a sentirse mal y pidieron ayuda de paramédicos, pero ya nada se pudo hacer por salvarlo.

Fue a las 01:58 horas de este sábado cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, ya que el hombre comenzó a convulsionarse, le salía espuma de su boca y no reaccionaba.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja a las calles Claveles y Los Árboles, fueron recibidos por la mujer quien indicó que el hombre se llamaba Gilberto Jiménez Guerrero de 33 años de oficio chofer de camiones de carga y quien apenas llevaba un día viviendo en ese domicilio.[OBJECT]

Gilberto y su pareja sentimental, decidieron vivir juntos para formalizar la relación a pesar de que aún no estaba divorciado, ya que se separó de su actual esposa.

El gusto les duró muy poco ya que lamentablemente perdió la vida por causas que ya se investigan, la mujer dijo que al parecer había consumido minutos antes una dosis de una sustancia extraña.

QUEDÓ VIUDA HACE CASI DOS AÑOS

La mujer quien no quiso decir sus datos, dijo que era la segunda ocasión que le ocurría algo así, ya que su esposo murió hace un año y medio y comenzaba a rehacer su vida al lado de Gilberto.

La esposa del fallecido fue avisada sobre lo que ocurrió y de inmediato se dirigió al domicilio de su rival para ver a su esposo.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento del deceso y realizaron las diligencias correspondientes, después ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.