• Regístrate
Estás leyendo: Hombre fallece decapitado por el tren
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 19:47 Hoy

Hombre fallece decapitado por el tren

Fue la noche de este lunes que se reportó a los números de emergencias, un cuerpo en los patios de Ferromex en la colonia Las Julietas de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Eran las 21:00 horas de este lunes, cuando se reportó ante el servicio de emergencias el fallecimeinto de un hombre decapitado, bajo las pesadas ruedas del ferrocarril en los patios de Ferromex ubicados en la colonia Las Julietas de Torreón.

Elementos de las corporaciones de seguridad llegaron al bulevar Rodríguez Triana y la calle Ferrocarril, cerrada por completo al público. Los vecinos manifestaron que es casi imposible ingresar al lugar.

La identidad de la persona que perdió la vida no se logró determinar en el lugar de su muerte.

Tenía entre 25 y 30 años, de complexión delgada y tez morena. Vestía sudadera en tonos oscuros y pantalón de mezclilla, además de zapatos de color claro.

El cadáver del joven quedó en la vía media de las tres que se ubican sobre este lugar. Nadie supo a qué hora ocurrió el accidente, pues el paso de los vagones es constante.

La cabeza quedó a aproximadamente un metro de su cuerpo, que yacía paralelo a las vías metálicas.

Las autoridades no han determinado si la persona que perdió la vida era algún migrante que posiblemente cayó del tren, o alguien que para su mala fortuna terminó en este lugar de acceso restringido.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.