• Regístrate
Estás leyendo: Hombre fallece de un paro mientras trabajaba
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:04 Hoy

Hombre fallece de un paro mientras trabajaba

José Javier falleció este lunes por la tarde, se encontraba realizando las labores cotidianas en su empleo en el Parque Industrial Ferropuertos de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Con tan solo 37 años de edad, José Javier falleció este lunes por la tarde a causa de un paro cardíaco. El hombre se encontraba realizando las labores cotidianas en su empleo en la empresa Fundilag 1 ubicada en el Parque Industrial Ferropuertos.

La noticia de que el hombre se había desplomado corrió y un médico de una empresa cercana llegó al lugar, pero ya no le fue posible hacer nada por la vida del joven hombre.[OBJECT]

Otros trabajadores ya habían marcado al número de emergencias, arribando al lugar oficiales de las corporaciones de seguridad, quienes solo constataron que ya no contaba con signos vitales.

Del fallecimiento tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien giró instrucciones para trasladar el cuerpo del trabajador al Semefo.

Será tras la práctica de la necropsia de ley que se determinen las causas oficiales de su muerte y pueda ser entregado posteriormente a sus deudos.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.