• Regístrate
Estás leyendo: Hombre fallece al ser arrollado por motocicleta
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:23 Hoy

Hombre fallece al ser arrollado por motocicleta

El accidente se registró este viernes a las 21:30 horas en la avenida Javier Mina y calle Josefa Ortíz de Domínguez en el centro de Gómez Palacio

Publicidad
Publicidad

Cuando se dirigía a su domicilio un hombre fue impactadp por una motocicleta, resultando con graves lesiones que terminaron con su vida casi de manera inmediata mientras que el joven tripulante fue detenido.

El accidente que terminó en tragedia, se registró a las 21:30 horas del viernes en el cruce de avenida Javier Mina y calle Josefa Ortiz de Domínguez, del sector centro donde el afectado fue revisado por paramédicos de Cruz Roja que confirmaron que ya se encontraba muerto.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acordonaron el área mientras que el agente del Ministerio Público realizó la diligencia para levantamiento y traslado del cuerpo.

El fallecido fue identificado como Jorge García, de 48 años, con domicilio en calle Matamoros del sector centro.

Personal del departamento de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo del joven tripulante de nombre Héctor Carreón, de 20 años.

En el reporte expedido por peritos de la dependencia se asienta que Jorge intentó cruzar de poniente a oriente la avenida Javier Mina sin percatarse que de sur a norte por carril izquierdo se desplazaba la motocicleta que lo impactó y proyectó hacia el lado derecho.

Con el golpe el conductor perdió el control y se fue hacia el lado derecho para derrapar en una distancia de treinta y tres metros, mientras el afectado hacia en el pavimento.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.