Hombre le prende fuego a su vivienda en Torreón

Los hechos ocurrieron hoy en el fraccionamiento Ana, vecinos indicaron que padece de esquizofrenia, elementos tomaron conocimiento del hecho para que reciba ayuda psicológica.
El hombre comenzó a prenderle fuego a los muebles estando dentro de la vivienda.
El hombre comenzó a prenderle fuego a los muebles estando adentro de la vivienda. (Especial)

Torreón, Coahuila

Un hombre de 36 años que padece de esquizofrenia, quemó los muebles de su casa, quedándose atrapado en el interior, los vecinos se dieron cuenta de la situación y pidieron ayuda al 911, sacando al hombre de la vivienda.

El siniestro ocurrió hoy a las 13:30 horas en la calle Regina del fraccionamiento Ana, un hombre, que a los elementos de Protección Civil les dijo llamarse Nestor, pero los vecinos identificaron como José, comenzó a quemar sus muebles.

Todo esto lo hizo mientras estaba dentro de la casa, por lo que a los pocos minutos de comenzar el fuego ya no pudo salir del lugar y comenzó a pedir ayuda a gritos, alertando a los vecinos.

Al llegar, los bomberos comenzaron con las labores necesarias para apagar las llamas, consumiéndose muebles como algunos sillones, un colchón y ropa diversa, humeándose también paredes y techos. 

Los vecinos señalaron que el hombre sufría de esquizofrenia y que entre todos lo ayudaban, por lo que elementos policiacos tomaron conocimiento y pidieron apoyo de la unidad especializada, para canalizar al hombre a ayuda psicológica y evitar que este tipo de hechos vuelva a suceder. 

cale