• Regístrate
Estás leyendo: Hombre encontrado muerto en hotel era de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 01:27 Hoy

Hombre encontrado muerto en hotel era de Tamaulipas

Sus familiares no saben por qué estaba en Monterrey, mientras que las autoridades siguen investigando las causas de su asesinato.

Publicidad
Publicidad

Agustín Martínez

El joven que el pasado fin de semana fue hallado asesinado a tiros y con signos de tortura, dentro de un hotel en el centro de Monterrey, era originario de Tamaulipas.

Los agentes que investigan estos hechos establecieron la identidad de la víctima, y ahora indagan sus actividades y círculo personal, en busca de pistas y una posible línea que les permita llegar hasta los responsables del ilícito.

Fuentes policiacas informaron que se trata de Alan Fernando Covarrubias García, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Cascajal, de la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS: Asesinado en Escobedo sigue sin ser reclamado

Por el momento los agentes han entrevistado a algunos familiares de Alan Fernando, pero ellos no han aportado información relevante, o los motivos por los que él se hallaba en Monterrey.

Trascendió que, por la forma en la que le dieron muerte, las autoridades no descartan que el asesinato esté relacionado con algún ajuste de cuentas por parte de grupos de la delincuencia organizada.

Los reportes sobre este caso indican que el tamaulipeco presentaba heridas de bala en el tórax y en la cabeza, además de que sus agresores lo golpearon y le cubrieron la cara con una bolsa de plástico.

Este caso fue descubierto durante las primeras horas del sábado 24 de marzo, en una habitación del hotel 'Rayón', que se ubica en el cruce de la avenida Colón y la calle Ignacio López Rayón.

La tranquilidad de la madrugada se rompió cuando al menos dos sujetos accionaron sus armas contra Alan Fernando, después de sorprenderlo en el interior de su cuarto, donde lo estuvieron golpeando.

Testigos indicaron que los sospechosos se alejaron al parecer en dos automóviles, pero las características y datos de los mismos son mantenidos en reserva por parte de la Policía.

Mientras los agentes ministeriales de Nuevo León complementan las indagatorias y buscan más pistas, el cuerpo de la víctima fue trasladado a su natal Tampico, Tamaulipas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.