• Regístrate
Estás leyendo: Hombre en estado de ebriedad quema su casa
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:42 Hoy

Hombre en estado de ebriedad quema su casa

El incidente pasó sobre la avenida Guerrero y calle 11 de Torreón. Cruz Roja llevó a Fidel Navarro al hospital para valorarlo, pero una hora después se escapó y trató de incendiar otra vez su hogar.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Alrededor de las 18:30 horas, en las líneas de emergencia de la ciudad se recibió el reporte de un incendio sobre la avenida Guerrero y calle 11, por lo cual rápidamente paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, encontrando el domicilio en llamas, así como a un hombre en la calle.

Se trata de Fidel Navarro Flores, quien le prendió fuego a su propia casa, quemando un sillón, ropa y las paredes de un cuarto, los vecinos que lo sacaron de la vivienda, comentaron que se acercó con ellos y les pidió cerillos, momentos después vieron el humo salir por las ventanas.[OBJECT]

Al tratar de abrir la puerta se dieron cuenta de que estaba cerrada con llave y que el dueño estaba dormido en un sillón, por lo cual entraron por el segundo piso, llevando a Fidel al patio y buscando las llaves para abrir la puerta principal.

TE RECOMENDAMOS: Cortocircuito provocó incendio en tráiler

Los Bomberos mitigaron el incendio y paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al responsable, quien se encontraba alcoholizado y procedieron a trasladarlo a la dependencia para su valoración médica, pero una hora después se escapó.

Se dirigió a su domicilio y nuevamente trató de prenderle fuego, pero fue detenido por los vecinos del lugar. La madre de Fidel llamó a la Policía y a la Cruz Roja, pidiendo que lo internaran hasta que se pudiera hacer algo por él.


cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.