Un hombre se electrocuta; está grave

El hombre lesionado fue identificado como Cesar Reyes Ramírez de 35 años de edad.

Tula de Allende

Un hombre se electrocutó mientras pintaba la fachada de la dulcería denominada "El Bombón", ubicada en la calle Heroico Colegio Militar en la colonia Centro, según informaron autoridades locales.

Alrededor de las 11:00 horas, el personal de la policía municipal recibió un reporte de apoyo, luego de que trabajadores de un local en el centro del municipio reportaran a una persona lesionada en el suelo en estado inconsciente.

Al lugar acudió la policía municipal en conjunto con paramédicos de Protección Civil municipal quienes brindaron los primeros auxilios al trabajador de la dulcería, quien se encontraba inconsciente, luego de recibir una descarga eléctrica y caer de una altura aproximada de cuatro metros.

El hombre lesionado fue identificado como Cesar Reyes Ramírez de 35 años de edad, quien según los trabajadores de dicha dulcería, el lesionado se encontraba pintando la fachada y que sin querer había tocado los cables de alta tensión, electrocutándose para posteriormente caer al suelo.

Los compañeros de trabajo del lesionado refirieron que Cesar Reyes es vecino de la comunidad de Santa María Daxtho, del Municipio de Tepetitlan, quien fue trasladado al Hospital Regional Tula-Tepeji por paramédicos de Cruz Roja, para su atención médica urgente, luego de que paramédicos de Protección Civil le brindara los primeros auxilios.