• Regístrate
Estás leyendo: Hombre ebrio golpea severamente a su esposa
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:49 Hoy

Hombre ebrio golpea severamente a su esposa

Sandra Yadira Escobedo de 27 años se encontraba en su domicilio en la colonia San Isidro en Lerdo, cuando su marido se enfureció después de que ella le reclamará por su manera de beber.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de 27 años de edad, se encuentra recibiendo atención médica al interior del Hospital General de Lerdo, su estado de salud se reporta como delicado, tras presentar una serie de golpes en cara, cráneo, brazos y espalda, como consecuencia de la brutal golpiza que le propició su marido tras una discusión.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades Ministeriales, quienes tomaron conocimiento del ingreso al Hospital de quien responde al nombre de Sandra Yadira Escobedo Solís de 27 años de edad con domicilio en la colonia San Isidro, de Lerdo.

De los hechos, se dio a conocer que Sandra se encontraba en su domicilio con su marido de nombre Eduardo de 31 años, quien ingería bebidas embriagantes, cuando ella le reclamó por su manera de beber y comenzaron a discutir, él se enfureció y no dudó en golpearla.

Sandra Yadira fue auxiliada por personal socorrista de Cruz Roja, quien la trasladó al Hospital General de Lerdo, donde ingresó con múltiples lesiones en el rostro, cráneo, espalda y brazos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.