• Regístrate
Estás leyendo: Hombre dispara contra taxi para "asustar" a conductor
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:39 Hoy

Hombre dispara contra taxi para "asustar" a conductor

Elementos de Fuerza Coahuila atendieron el llamado de emergencia en la colonia Joyas del Oriente, el cual fue realizado por la ex pareja del agresor.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este jueves se reportó la detonación de arma de fuego al oriente de Torreón. Posteriormente se indicó que fue un taxista el que recibió los impactos. 

Elementos de Fuerza Coahuila llegaron a la calle Barrita de la colonia Joyas del Oriente, donde Perla Rosalía señaló que su ex novio había disparado contra la unidad de la línea Vaquita, luego de que dejara a una enfermera afuera de su casa. 

Se dijo que el presunto agresor, de nombre José Adrián, llegó en un Focus color gris plata insultando y reclamando al taxista por su presencia en casa su ex novia, para luego sacar un arma y disparar en tres ocasiones al vehículo en la parte del motor. 

Ante los hechos no se reportaron heridos, sólo daños materiales en la unidad. 

La denunciante señaló que se trataba de su ex pareja, agregando que se dedica a ser escolta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.