• Regístrate
Estás leyendo: Hombre dispara a sus hijos y se suicida en Zapopan
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:41 Hoy

Hombre dispara a sus hijos y se suicida en Zapopan

El sujeto de 50 años disparó en la cabeza a sus tres hijos y luego se suicidó; él y un menor fallecieron, mientras que los otros dos niños se reportan graves.

Publicidad
Publicidad

Un hombre disparó en la cabeza a sus tres hijos y luego se suicidó en su domicilio , ubicado en Zapopan, Jalisco; uno de los menores falleció y los otros dos están graves.

De acuerdo con las autoridades, policías municipales acudieron al domicilio, ubicado en el cruce de las calles Séptima Sur y Quinta Oriente, de la colonia Jardines Nuevo México, luego de recibir un reporte por disparos de arma de fuego, alrededor de las 10:00 horas .

Cuando los uniformados llegaron al hogar encontraron los cuerpos del hombre, de 50 años, y de un menor de edad; sin embargo, se percataron que dos niños, de 10 y 14 años, aún tenían signos vitales, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Según con las investigaciones iniciales, el hombre habría disparado en la cabeza a sus tres hijos y luego se suicidó con la misma arma de fuego.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.