Detienen a hombre por presuntamente asesinar a su patrón

De acuerdo a las investigaciones el sujeto habría hurtado dos armas y le disparó al ahora occiso con una de ellas. 

Guadalajara

Un hombre está bajo investigación de personal de la Fiscalía General del Estado, pues fue señalado como presunto responsable del homicidio del propietario de un rancho, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El señalado es Martín Hernández Barajas, de 30 años, quien de acuerdo a las indagatorias, fue contratado el 25 de julio por Salvador Sánchez Moreno, de 66 años y propietario del rancho El Barreno, para que trabajara en su propiedad.

Por lo anterior, Hernández Barajas se mudó a dicho lugar, pues sería responsable de cuidar las tierras de su patrón, entre otras labores.

Sin embargo, Hernández Barajas se dio cuenta de que su patrón tenía una escopeta calibre 16 y una pistola calibre .22 y decidió robarlas. Para evitar que se diera cuenta del hurto, el empleado decidió matar a su patrón, por lo que le disparó en dos ocasiones con el arma corta, para entonces escapar.

El Ministerio Público ordenó la captura del sujeto tras iniciar las investigaciones, pues fue por medio de testigos que se obtuvo información que lo señala como presunto responsable.

El hombre fue puesto a disposición del agente ministerial, el cual se encuentra en la etapa de la integración de la averiguación previa para definir su situación legal.