• Regístrate
Estás leyendo: Hombre desvanece al volante y choca autos estacionados
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:36 Hoy

Hombre desvanece al volante y choca autos estacionados

El conductor de 65 años perdió el control de la unidad, una camioneta Lincoln Aviator, 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este viernes por la tarde, un hombre de aproximadamente 65 años circulaba sobre la avenida Bravo de poniente a oriente a bordo de una camioneta Lincoln Aviator de color verde, cuando al parecer perdió el sentido a la altura de la calle 16.

Esto provocó que su vehículo se proyectara hacia el costado izquierdo, primero impactó un árbol que arrancó de raíz.

Después chocó contra un automóvil cuyo conductor estaba estacionado, un Versa rojo que a su vez chocó contra otros dos automóviles tipo Chevy también estacionados.

En primera instancia se pensó que el conductor de la camioneta estaba ebrio pero no era así.

Cabe destacar que se solicitó una ambulancia de Cruz Roja y no había unidades disponibles, así que la persona que ocasionó el choque tardó en ser atendida hasta que llegó una unidad de servicios.

El tripulante del Aveo también resultó con algunas lesiones y molestias.

El accidente fue atendido por oficiales de Tránsito y Vialidad, pero los primeros respondientes fueron oficiales de la Policía Municipal que trataron de prestar ayuda a los lesionados.

Elementos del Departamento de Peritos levantaron el croquis correspondiente que quedó a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal. Los daños materiales fueron mayores.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.