• Regístrate
Estás leyendo: Hombre deja caer bolsa con droga en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 21:51 Hoy

Hombre deja caer bolsa con droga en Gómez Palacio

Un presunto distribuidor corrió cuando vio a la policía, abandonando los envoltorios con mariguana, cocaína y cristal. 

Publicidad
Publicidad

Un presunto distribuidor de droga logró huir de los elementos de la Policía Estatal luego que estos le marcaran el alto para una revisión de rutina, en las inmediaciones de la colonia San Ignacio.

El sospechoso al huir de las autoridades policiacas dejó una bolsa de plástico, en cuyo interior se encontraba empaquetada la droga, por lo que la aseguraron y la pusieron a disposición de las autoridades ministeriales de la Vicefiscalía General de Durango.

Se informó que los policías realizaban los recorridos de vigilancia sobre una de las calles de la colonia y al percatarse la actitud sospechosa del desconocido, estos le marcaron el alto para revisar lo que traía en la bolsa de plástico y emprendió la huida.

En el momento que vio a los policías, este dejó la bolsa tirada y corrió hacia el interior de la colonia y se perdió sin saber ya nada de él.

Los efectivos al revisar la bolsa, se percataron que traía en su interior 10 bolsas con mariguana, 3 envoltorios con cristal y 5 bolsas con cocaína.

Los efectivos montaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicarlo, pero los resultados fueron negativos.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.