Hallan cuerpo de hombre degollado en Lagos de Moreno

El cadáver de la persona de aproximadamente 20 años fue localizado en la colonia Segunda Sección de Cristeros.

Guadalajara

En calles del municipio de Lagos de Moreno fue hallado el cuerpo de un hombre que murió tras ser degollado, informó la Fiscalía General del Estado

El cadáver fue encontrado en la colonia Segunda Sección de Cristeros, a unos metros de unas canchas deportivas. El hallazgo ocurrió la madrugada de este martes, lo que alertó a la policía municipal.

El occiso que aparentaba 20 años, vestía playera negra y pantalón deportivo color azul. Era de complexión delgada, cabello negro, tez morena y medía aproximadamente 1.60 metros.

El cuerpo tenía una herida profunda en el cuello causada al parecer con un objeto punzo cortante, la víctima también tenía los ojos cubiertos con un pedazo de tela y presentaba diversos golpes en el cuerpo.

Entre las pertenencias que llevaba consigo la persona muerta no se encontró documento alguno, por lo que se desconoce su identidad.

De los asesinos nada se sabe, se presume por los indicios hallados en el punto, que el sujeto fue victimado en otro punto distinto al lugar donde fue abandonado el cuerpo.

GPE