Un hombre fue decapitado en San Pedro Cholula

Fue localizado por los vecinos de la zona

Puebla/Tehuacán

Un hombre fue decapitado en San Pedro Cholula, la cabeza de la víctima fue encontrada el domingo y la mañana del lunes 2 de diciembre a 200 metros, fue encontrado el cuerpo, junto al cadáver se encontró un mensaje que vinculado al crimen con la delincuencia organizada.
La mañana del domingo campesinos del Camino Real a San Agustín Calvario reportaron a las autoridades que atrás del panteón estaba tirada una cabeza y junto había un cartón con un supuesto mensaje de la delincuencia organizada.
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público especializado en homicidios para hacer el levantamiento de cadáver sólo de la cabeza y a pesar de que se hizo una inspección en el lugar no fue encontrado el cuerpo.
Sin embargo, el lunes por la mañana se hizo una inspección en la zona en donde se encontró el cadáver de un hombre que no tenía cabeza que estaba escondido entre material para construcción.
El lugar fue acordonado mientras se hacían las investigaciones correspondientes para el levantamiento de cadáver del hombre que presuntamente fue abandonado desde la madrugada.
El cadáver es de un masculino de aproximadamente 24 años de edad de tez morena cabello negro lacio, cejas pobladas, frente regular, ojos color café medianos, nariz recta ancha y boca mediana.
Los hechos quedaron registrados en la averiguación previa 103/20136/AEHOM en la que busca la identidad de la víctima además se debe determinar la causa de la muerte además de saber si el crimen está vinculado con el crimen organizado.
En la averiguación previa el cuerpo quedó registrado como desconocido 118 y se espera que posteriormente pueda ser identificado.
Hasta el cierre de la edición no había dado a conocer información sobre los hechos y tampoco sobre el posible móvil del crimen.

Hallan cadáver en terreno

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver de una persona de 40 años de edad aproximadamente; el cuerpo estaba parcialmente cubierto con una tela y abandonado en un terreno baldío frente al fraccionamiento Villas Verona de esta ciudad.
El hallazgo ocurrió a las 10:40 de la mañana del lunes, cuando una mujer que camina sobre la calle 1 Norte y 38 Oriente se percató que en el terreno yacía boca abajo un cuerpo, solicitó la presencia de paramédicos llamando al 066, quienes se trasladaron al lugar de referencia, donde dieron fe de que la persona estaba muerta.
El fiscal en turno realizó la búsqueda de alguna identificación que pudiera dar con la identidad del hombre, que de acuerdo con el acta se indicó que las uñas de pies y manos del occiso estaban pintadas, hallándose a un lado del difunto unas zapatillas. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar el estudio correspondiente y dictaminar las causas del fallecimiento del hombre que está en calidad de desconocido.