• Regístrate
Estás leyendo: Hombre de la tercera edad asalta a repartidor de frituras
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 22:58 Hoy

Hombre de la tercera edad asalta a repartidor de frituras

Un adulto mayor a punta de pistola amagó a un empleado que surtía mercancia en una tienda del ejido Rancho Alegre, lo despojó de la venta del día y se perdió entre los matorrales.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un adulto mayor se acercó a un repartidor de botanas que se encontraba despachando en el ejido Rancho Alegre. Iba armado con una pistola con la que amagó al trabajador y lo despojó de la venta del día, cantidad que no se dio a conocer.

El asaltante se dio a la fuga con rumbo al monte, donde se perdió entre los matorrales.

El conductor del camión repartidor les hizo señas a elementos de la Policía de Torreón que realizaban un recorrido por el lugar y les platicó lo sucedido. Les describió al sujeto como un adulto mayor, que vestía playera roja, pantalón de mezclilla de color azul y tenis blancos.

Se hizo una labor de búsqueda por los ejidos aledaños e incluso fraccionamientos. Sin embargo, no fue posible localizar al ladrón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.