• Regístrate
Estás leyendo: Con ayuda de hermanas, hombre golpea a su ex pareja
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 06:36 Hoy

Con ayuda de hermanas, hombre golpea a su ex pareja

Los hechos ocurrieron en la colonia Prados del Oriente en Torreón. El agresor logró ser detenido pero las dos mujeres que lo acompañaban, agredieron a los policías para lograr escapar.
Publicidad
Publicidad

Un hombre golpeó y robó a su ex pareja sentimental, siendo acompañado por sus hermanas, quienes también agredieron a la mujer.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:39 horas del miércoles, en la calle Del Remate, de la colonia Prados del Oriente, lugar donde reportaron al 911 un caso de maltrato familiar.

Policías Municipales acudieron al lugar, siendo recibidos por una mujer que solicitó la detención de su ex pareja sentimental, identificado como Jesús y de sus dos hermanas, Victoria y Patricia.

La afectada mencionó que los tres ingresaron al domicilio sin permiso, el hombre se dirigió a la sala y comenzó a desmontar de la pared una pantalla de 42 pulgadas, lo que la afectada trató de evitar, recibiendo un golpe en el ojo.

La mujer fue golpeada por segunda vez por las hermanas del inculpado, por lo que la mujer pidió ayuda a gritos.

Al llegar, los Policías detuvieron al agresor, sin embargo el oficial al tratar de subirlo a la patrulla, fue agredido por las dos mujeres.

El sujeto aprovechó esta situación para escapar, los elementos únicamente detuvieron a Victoria de 30 años, procediendo a retirarse del lugar ante la llegada de familiares de los agresores, quienes intentaban bajarlos de la patrulla, llevándose también la pantalla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.