• Regístrate
Estás leyendo: Hombre choca camioneta, lo asaltan, lo atropella tráiler... pero sobrevive...
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:45 Hoy

Hombre choca camioneta, lo asaltan, lo atropella tráiler... pero sobrevive...

Ésta es la historia de Ángel Norberto González Meléndez, de 40 años, originario de Matamoros, Tamaulipas, y quien habita en el municipio de García.

Publicidad
Publicidad

A tres semanas de su boda, un hombre estrelló su camioneta contra un barandal en Escobedo. Tras el accidente fue golpeado y asaltado por dos delincuentes, y momentos más tarde un tráiler lo arrolló, y le cercenó un brazo y una pierna.

Ésta es la historia de Ángel Norberto González Meléndez, de 40 años, originario de Matamoros, Tamaulipas, y quien habita en el municipio de García.

Él circulaba como a la 1:00 de ayer por el Libramiento Noroeste, de García a Apodaca, en una camioneta Ford pick up, pero a la altura de la colonia Ciudad de San Marcos, en Escobedo, perdió el control de la unidad por razones desconocidas, y se estrelló contra el barandal de contención.

Con diversos golpes caminó menos de 50 metros buscando y pidiendo ayuda, hasta que fue interceptado por dos sujetos, quienes lo golpearon sin piedad para robarle el dinero y pertenencias.

Personas cercanas a González Meléndez negaron que él hubiera estado alcoholizado, pues no es afecto a ese tipo de bebidas.

Tras la agresión física y visiblemente aturdido, el hombre, quien es ingeniero químico, caminó unos cinco kilómetros por la orilla del Libramiento hacia el oriente, pero a la altura de una fábrica de chocolates fue víctima de un brutal atropello.

Como a las 3:30, un tráiler lo embistió y proyectó varios metros, al grado de que sufrió la amputación total del brazo derecho y la pierna izquierda.

En condiciones críticas fue auxiliado momentos después por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia al hospital Universitario. Sobre el hombre que lo atropelló solamente se indicó huyó a toda velocidad de la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.