• Regístrate
Estás leyendo: Hombre atropella a su esposa
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:46 Hoy

Hombre atropella a su esposa

Discutían y la mujer decidió bajarse del auto pero él lo impidió y aceleró, pasándole la llanta trasera en las piernas para luego huir, hechos ocurridos anoche en Torreón.

Publicidad
Publicidad

Una mujer fue arrollada por su esposo después de una fuerte discusión, ya que unas horas antes la golpeó y al intentar hablar sobre el tema, el sujeto se alteró y ella intentó bajar del auto, pero él aceleró para evitarlo y le pasó la llanta trasera por encima las piernas.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del miércoles y fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención a la mujer.[OBJECT]

La afectada dijo llamarse Lorena Adriana Rodríguez Estrada de 43 años, con domicilio en la colonia Moctezuma y manifestó a los elementos de la Policía Municipal que su esposo de nombre José Luis Orozco Tapia de 49 años, es muy agresivo y la golpea, por lo que ella decidió dejarlo pero él insistía en que siguieran juntos.

Asegura que ya no quiere estar con él por los abusos y además de que después de atropellarla no le importó dejarla abandonada, lo que ella nunca imaginó.

"En la mañana me golpeó y le dí la oportunidad otra vez de arreglar las cosas, pero comenzó a alterarse y le dije que si seguía así me bajaría del carro. Pues cuando me estaba bajando arrancó y me pasaron las llantas por encima", dijo Lorena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.