Asesinan a hombre en la colonia La Primavera

El crimen ocurrió en una finca ubicada en la calle Playa de Hornos al cruce con Playa Moctezuma.

Guadalajara

De varios balazos, un hombre fue asesinado la madrugada del domingo a fuera de su casa, en la colonia La Primavera, en el municipio de Zapopan.

Según las autoridades, el crimen se registró a la 01:45 horas de este domingo, en el exterior de una finca ubicada en la calle Playa de Hornos al cruce con Playa Moctezuma.

En ese lugar las autoridades localizaron tirado boca abajo el cadáver de quien fue identificado como Luis Felipe Oseguera Villa, de 24 años. El hermano del occiso, Leonardo Javier Oseguera Villa aseguró, que ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando un sujeto de complexión robusta, pantalón de mezclilla y playera blanca, le disparó sin motivo aparente.

El asesino escapó en una camioneta Cherokee, color gris, con rumbo desconocido. El fallecimiento de Luis Felipe fue confirmado por paramédicos de la Cruz Verde del puesto de Socorros Las Águilas.

Las autoridades no informaron si en la escena del crimen se aseguraron casquillos percutidos. El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad.