• Regístrate
Estás leyendo: Hombre asesina a su pareja y cuñado, lesiona a su hermana y se dispara
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 13:06 Hoy

Hombre asesina a su pareja y cuñado, lesiona a su hermana y se dispara

Policía

Luego de una riña familiar que se tuvo en un domicilio de la colonia Cumbres del Refugio en León.
Publicidad
Publicidad

Un hombre asesinó a su pareja y su cuñado, tras lesionar a su hermana se disparó, esto luego de una riña familiar que se tuvo en un domicilio de la colonia Cumbres del Refugio, confirmó la Secretaría de Seguridad Publica de León

Los hechos se registraron a las 23 horas del lunes y al escucharse las detonaciones, vecinos se comunicaron a la central de emergencias 911.

Policías preventivos se desplazaron a la casa que estaba sobre la avenida Los Insurgentes, en cuyo interior estaba una mujer y un hombre sin vida, pareja y cuñado del agresor identificado como Jorge N.

El hombre tenía una lesión de bala en la cabeza y falleció camino al Hospital, donde quien sí fue atendida fue la hermana del atacante, Sanjuana N, quien presentó una herida en el brazo derecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.