• Regístrate
Estás leyendo: Hombre asesina a su familia y después se suicida en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 16:04 Hoy

Hombre asesina a su familia y después se suicida en Tlaquepaque

El presunto parricidio ocurrió en una finca ubicada en la calle Río Balsas y Río Tuxpan, en la colonia El Vergel.
Publicidad
Publicidad

Problemas familiares generaron que un hombre asesinara a puñaladas a su esposa y a sus dos hijas. El presunto parricidio tuvo lugar en una finca de la calle Río Balsas y Río Tuxpan, en la colonia El Vergel, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

A los vecinos les pareció extraño no ver movimientos dentro del domicilio, por lo que llamaron a la policía preocupados porque algo les hubiera sucedido a los moradores.

Gendarmes de Tlaquepaque llegaron al sitio, uno de los policías observó por una de las ventanas a varias personas ensangrentadas recostadas sobre la cama, por lo que forzó la chapa de la puerta principal para ingresar a la casa.

Fue entonces que se percataron de la existencia de cuatro personas sin vida, tres mujeres y un hombre. De acuerdo con las autoridades, sobre un colchón fueron encontrados los cuerpos de dos niñas y un hombre adulto, al parecer el padre de las menores; los cadáveres presentaban lesiones causadas con un objeto punzo cortante, de igual manera, se aseguró un cuchillo ensangrentado.

En otra de las recámaras, la policía localizó el cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años, el cual presentaba lesiones por cortaduras.

Se informó que del domicilio no faltaban objetos de valor, lo que hace presumir que el sujeto asesinó a todos los miembros de su familia, para después suicidarse con el mismo cuchillo que empleó para cometer los homicidios.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.