• Regístrate
Estás leyendo: Hombre armado ingresa a plantel de la UAGro
Comparte esta noticia

Hombre armado ingresa a plantel de la UAGro

El director de la Escuela Preparatoria 9 explicó que el hombre ingresó a la escuela para defender a su hijo, quien tiene problemas con otro alumno.
Publicidad
Publicidad

Un hombre armado ingresó al plantel 9 de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma de Guerrero, ubicado en Chilpancingo.

Jorge Ángeles Manzo, director del plantel, explicó que el hombre ingresó a la escuela armado para defender a su hijo, quien tiene problemas con otro alumno.

El directos añadió que el incidente no ameritó que se suspendieran las clases y que se llamó la atención de los guardias de seguridad que dejaron ingresar al hombre.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que el hombre fue identificado como Miguel Angel “N”, agente ministerial,  y adelantó que será dado de baja y puesto a disposición de las autoridades.

Con información de Pablo Gómez

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.