• Regístrate
Estás leyendo: Hombre armado despoja a mujer de 5 mil pesos
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 20:53 Hoy

Hombre armado despoja a mujer de 5 mil pesos

Además de ser robada, Genoveva Puente de 37 años resultó herida tras un 'cachazo' que le propinó el sujeto antes de huir. Las autoridades solicitarán a las empresas los video de seguridad.

Publicidad
Publicidad

La mañana del sábado se registró la activación del Código Rojo en Gómez Palacio, tras el reporte de un asalto con violencia en Parque Industrial Lagunero (PIL).

Fue a las 10:40 horas cuando se solicitó la presencia del personal de seguridad hasta el Parque Industrial, ya que una mujer se encontraba lesionada tras ser víctima de un asalto.

La movilización no se hizo esperar y arribaron a la calle Simón Bolívar y Bulevar Armando del Castillo Franco elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Corroboraron el hecho al entrevistarse con Genoveva Puente de 37 años de edad, quién se encontraba herida en la cabeza.[OBJECT]

La mujer explicó que momentos antes fue interceptada por un sujeto que vestía con un pantalón de mezclilla, una camisa azul y pelón, llevando un arma de fuego con la cual la amenazó y la despojo de su bolso en el que llevaba 5 mil pesos en efectivo, además de tarjetas de crédito.

Luego de estos hechos, el ladrón golpeó a su víctima dándole un cachazo en la cabeza y dejándola mal herida, para después huir a bordo de un vehículo que fue descrito en color gris con rumbo desconocido.

Tras las características proporcionadas, se montaron una serie de rondines de vigilancia en la zona industrial para tratar de ubicar al sujeto responsable, pero lamentablemente ello no sucedió.

Al lugar de los hechos acudieron socorristas de Cruz Roja de Gómez Palacio para prestar los primeros auxilios a Genoveva, quien por fortuna no presentó una lesión de gravedad.

Se dio a conocer que los agentes investigadores, solicitarán a las empresas aledañas al lugar de los hechos, los videos de las cámaras de seguridad para poder obtener la imagen del asaltante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.