• Regístrate
Estás leyendo: Hombre amenaza con cuchillo a vecinos para comprar droga
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:40 Hoy

Hombre amenaza con cuchillo a vecinos para comprar droga

Cerca de las 10:00 horas de ayer miércoles, Domingo 'N' fue arrestado por agentes de la Policía Municipal en la colonia Joyas del Desierto.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 32 años de edad, quien amenazó con un cuchillo a sus vecinos para exigirles dinero, fue detenido por Policías municipales, por lo que ya fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

Se informó sobre la detención de Domingo 'N', arrestado en las calles de la colonia Joyas del Desierto, alrededor de las 10:20 horas del miércoles. 

Cuando lo agentes lo revisaron, le encontraron un cuchillo de cocina de aproximadamente 12 centímetros de largo con mango de plástico de color negro.

Debido a esto, el hombre fue detenido y trasladado al Centro de Detención Temporal, para posteriormente ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

AMENAZA A SU CASERA

Se informó de la detención de Juan 'N', realizada el día de ayer aproximadamente a las 10:43 horas en el fraccionamiento La Paz.

Fue reportado a las líneas de contacto, la presencia de un sujeto con un arma blanca, causando daños y lanzando amenazas en contra de una mujer.

La denunciante identificó a su agresor, señalándolo como a quien anteriormente le alquilaba el inmueble y que al momento de pedirle la llave reaccionó de forma agresiva. 

Al darse cuenta de la presencia de los oficiales intentó darse a la fuga por la parte trasera de la casa, sin embargo fue alcanzado.

En el cateo se le encontró en la mano derecha un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo. 

De inmediato fue trasladado al Centro de Detención Temporal y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.