• Regístrate
Estás leyendo: Hombre alcoholizado enloquece y daña auto
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 21:40 Hoy

Hombre alcoholizado enloquece y daña auto

La tarde de este domingo en la colonia Eduardo Guerra de Torreón un sujeto que tomaba bebidas embriagantes en la vía pública arremetió contra un auto Pointer.

Publicidad
Publicidad

El dueño de un automóvil Volkswagen Pointer gris, lo dejó estacionado afuera de su casa en la calle C en la colonia Eduardo Guerra la tarde del domingo. Pero tuvo que llamar al número de emergencias porque afuera unos individuos que ingerían bebidas alcohólicas en plena calle, lo dañaron.

Oficiales de la Policía de Torreón, arribaron al lugar señalado, encontrando el vehículo con severos daños y al entrevistarse con la parte afectada, le señaló a José N. de 22 años como el responsable de haber ocasionado esos daños.

Aprovechando el viaje, los oficiales también detuvieron a otras cinco personas que estaban bebiendo en la calle.

José N. y los cinco ebrios fueron trasladados al Centro de Detención Temporal, donde se les hicieron las respectivas certificaciones médicas.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.