• Regístrate
Estás leyendo: Hombre de 65 años se ahorcó en interior de su casa
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:24 Hoy

Hombre de 65 años se ahorcó en interior de su casa

Una persona que caminaba por la calle de la colonia Miguel de la Madrid, vio el cuerpo de Arnulfo de la Cruz, que colgaba de una viga de madera.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Por causas que se desconocen, un hombre de sesenta y cinco años de edad, decidió ahorcarse en el interior de su domicilio, donde fue descubierto por vecinos.

El sábado a las 08:30 horas, una persona caminaba por la acera que da al patio de la finca, llevándose una sorpresa al ver que el cuerpo de un individuo colgaba de una viga de madera.

De inmediato solicitó apoyo y lo bajaron, mientras esperaban el arribo de socorristas de Cruz Roja que lo revisaron y corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

El afectado que presuntamente tenía problemas familiares que lo orillaron a terminar con su vida, fue identificado como Arnulfo de la Cruz Coronado, con domicilio en calle Granados entre Nogales y Sauces de la colonia Miguel de la Madrid.

El hombre colocó un bote de plástico sobre una silla y ató la cuerda en la saliente de una viga para luego colocar el otro extremo en su cuello y dejarse caer.

Minutos después llegó al domicilio personal de la Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público que tomaron conocimiento del hecho, para luego ordenar el traslado del cuerpo a la morgue para necropsia de rigor.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.