• Regístrate
Estás leyendo: Hombre de 58 años detenido por acosar a joven de 15
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 09:53 Hoy

Hombre de 58 años detenido por acosar a joven de 15

Jorge Delfino Esparza fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la avenida Pavorreal y Gaviotas, de la colonia Fovissste La Rosita, tras el llamado de auxilio de los padres de la menor.

Publicidad
Publicidad

Jorge Delfino Esparza Banda, de 58 años de edad, fue acusado por el delito de atentados al pudor, en contra de una joven de 15 años de edad, por lo que fue asegurado en las celdas de la cárcel de la Colón.

Se informó que Jorge Delfino quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Delitos Sexuales, la cual en las próximas 48 horas se determinará su situación jurídica, por el delito que se el imputa.

Fue alrededor de las 14:44 horas, cuando se recibió una llamada de auxilio al sistema de emergencias 066, donde se solicitó la presencia de elementos preventivos en la avenida Pavorreal y Gaviotas de la colonia Fovissste La Rosita, ya que un individuo atentó contra la moral y el pudor de una quinceañera.

Los uniformados procedieron con la detención del señalado, por lo que fue trasladado a los Módulos de Detención Temporal, donde quedó en presencia del encargado jurídico, el cual elaboró la denuncia de hechos que fue interpuesta por los tutores de la menor.

La denuncia fue ratificada por los afectados ante las autoridades ministeriales y se espera que el presunto responsable sea sancionado conforme a la ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.