Era holandés hombre asesinado en restaurante de comida brasileña en Zapopan

El homicidio ocurrió el miércoles; el acompañante del ahora occiso fue privado de la libertad.

Guadalajara

La persona asesinada en el restaurante de comida brasileña ubicado en Zapopan, la noche del miércoles, era oriundo de Holanda, confirmó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia informó, que el occiso residía en Guadalajara desde hace dos años. Fuentes consultadas por MILENIO JALISCO, señalaron que este jueves, arribó un grupo de ciudadanos holandeses que laboran en el consulado de ese país en México, para identificar el cuerpo y realizar los trámites correspondientes para repatriar el cadáver lo antes posible.

TE RECOMENDAMOS:Comando armado asesina a un hombre y priva de la libertad a otro en Zapopan

Por cierto, la persona que fue privada de su libertad en los mismos hechos sigue sin ser localizada. Trascendió que la víctima es un empresario.

La tarde del miércoles, poco después de las 18:40 horas, sujetos armados irrumpieron violentamente al restaurante de comida brasileña ubicado en el número 350 de la avenida Américas, entre Esparta y Sofía, en la colonia Loma Blanca, en Zapopan, para privar de la libertad a dos personas.

Los presuntos delincuentes asesinaron a balazos al holandés, quien opuso resistencia a ser privado de su libertad, mientras que el empresario fue sacado por la fuerza del lugar y subido a un vehículo Nissan Sentra.

En la escena del crimen la policía aseguró varios casquillos calibre 9 milímetros. Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, continúan indagando para establecer el móvil del crimen.

GPE