No aceptaremos convenio para la salida de Hipólito Mora: abogado

Eduardo Quintero negó que la autoridad haya propuesto algún convenio para la liberación del fundador de autodefensas en Michoacán.
Hipólito Mora, líder de autodefensas en La Ruana.
Hipólito Mora, líder de autodefensas en La Ruana. (Quadratín)

Ciudad de México

Eduardo Quintero, representante legal del fundador de autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora, descartó que su cliente haya recibido propuesta alguna de la autoridad para hacer un convenio y lograr su liberación, y aseguró que en caso de presentarse, rechazaran la propuesta.

“No existe nigún convenio”, dijo Quintero en entrevista radiofónica con MVS Noticias.

El abogado dijo que de participar en el convenio “estaríamos aceptando que Hipólito Mora cometió esos homicidios”, y dijo que la defensa del fundador de las autodefensas trabaja en probar su inocencia.

“Si por el contrario nosotros llegáramos a aceptar algún convenio para la salida de Hipólito Mora, la investigación ahí quedaría y estaríamos haciendo la salida de Hipolito Mora política. Tenemos los elementos para que salga demostrando su inocencia”, dijo Eduardo Quintero.

Quintero aseguró que el día de ayer habló con Hipólito Mora quien le externó que “no aceptaba su libertad mediante ningún convenio”.