• Regístrate
Estás leyendo: ‘Hijos’ visitan a Mamá Rosa en hospital
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 10:19 Hoy

‘Hijos’ visitan a Mamá Rosa en hospital

Los visitantes que llegaron al nosocomio en Zamora, Michoacán, afirmaron que Rosa Verduzco está con buenos ánimos y sonriente

Publicidad
Publicidad

'Hijos' y amigos de Rosa Verduzco, dirigente del albergue La Gran Familia, se reunieron esta mañana con ella en el hospital San José, donde la encontraron con buenos ánimos e incluso sonriente.

Verduzco fue internada la noche del martes en el Hospital San José, debido a un cuadro agudo de crisis nerviosa.

Alberto Rodríguez, quien fue maestro de música del coro del albergue y quien encabezó la marcha de este jueves, aseguró que Mamá Rosa le pidió llevarla de regreso a su casa.

Arturo, quien se dijo hijo de Mamá Rosa, confirmó que siempre se le apoyaba al albergue con dinero e incluso en especie para alimentar a los cerca de 600 niños.

Por su parte José Degollado, empresario de Zamora, Michoacán, aseguró que cada mes se le apoyaba al albergue en especie y anualmente. Su tienda de abarrotes entregaba un cheque de hasta 80 mil pesos para ayudar al albergue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.