Capturan a hijo de 'El Azul' en Culiacán

Fuerzas federales detuvieron a Juan José Esparragoza Monzón, 'El Negro', hijo del capo del cártel de Sinaloa, Juan José Esparragoza Moreno, quien presuntamente murió de un infarto en 2014.
Juan José Esparragoza Moreno, 'El Azul'.
Juan José Esparragoza Moreno, 'El Azul'. (Especial)

Ciudad de México

Fuerzas federales detuvieron a Juan José Esparragoza Monzón, 'El Negro', hijo del capo del cártel de Sinaloa, Juan José Esparragoza Moreno, 'El Azul', este último quien presuntamente murió de un infarto en 2014; sin embargo, las autoridades no han confirmado el fallecimiento.

Funcionarios del gobierno federal informaron que la detención la llevó a cabo personal de la división antidrogas de la Policía Federal en la ciudad de Culiacán, junto con otras dos personas.

En unos minutos el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, dará a conocer los detalles de la captura del hijo de 'El Azul' en una conferencia que ofrecerá en la Secretaría de Gobernación.

En enero de 2016, elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron en Zapopan, Jalisco, a Mario Sánchez Garza, identificado como el principal lavador de dinero de 'El Azul'.


jbh