• Regístrate
Estás leyendo: Hieren a policías de Yuriria al salir de turno; están graves
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:33 Hoy

Hieren a policías de Yuriria al salir de turno; están graves

Tres elementos de la Policía Municipal Yuriria fueron heridos por impactos de arma de fuego al salir de su turno laboral. Los agresores huyeron del lugar y dejaron un auto abandonado. 

Publicidad
Publicidad

Tres elementos de la policía municipal de Yuriria fueron atacados a balazos cuando salían de su turno laboral sobre la carretera federal a Valle de Santiag, mismos que se encuentran es estado de salud grave.

El hecho se registro alrededor de las 9:00 horas de este sábado a la altura de la comunidad Puerta de Andaracua del municipio de Yuriria, cuando el Servicio Único de Emergencia (911) recibió una llamada donde se reportó la existencia de tres hombres lesionados por impactos de arma de fuego, quienes pertenecen a la corporación policiaca.

De acuerdo al reporte, cuatro hombres fueron los que abrieron fuego en contra de los policías, quienes huyeron a bordo de dos vehículos.

Se presume, uno de los delincuentes se dio a la fuga a pie hacía rumbo desconocido, mientras que sus tres cómplices abandonaron un vehículo Jepp Patriot de color gris, la cual presentaba al menos 20 impactos de arma de fuego y tenía robo vigente del 27 de marzo de este año. No dejaron rastro hacía dónde se dirigieron.

Los elementos lesionados fueron identificados como Jorge “N” de 40 años de edad, quien presentó una herida en el antebrazo izquierdo, trasladado a un hospital de Uriangato.

La segunda víctima responde al nombre de José “N”, quien presentó una herida en el hombro derecho. El tercer herido también es identificado como Jorge “N”, con impacto en la extremidad inferior derecha, dirigido a un hospital de Valle de Santiago.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.