• Regístrate
Estás leyendo: Hieren a joven en bar de la zona centro de San Miguel de Allende
Comparte esta noticia

Hieren a joven en bar de la zona centro de San Miguel de Allende

Seguridad

El joven se encontraba fumando un cigarro cuando escuchó las detonaciones y después se dio cuenta que estaba herido
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga a los responsables que hirieron de bala a un joven de 27 años, cuando estaba fumando un cigarro afuera de un conocido bar de la zona centro de San Miguel de Allende. 


La víctima responde al nombre de Cristian N., quien recibió un balazo en la pierna izquierda, por lo que fue atendido en un hospital.
Fue a las 20:00 horas de este miércoles, cuando la víctima salió a fumar un cigarro y se percató de una motocicleta, cuyos tripulantes realizaron detonaciones. 


Momentos después, se dio cuenta de que estaba herido, motivo por el que se solicitó la intervención de los socorristas que se encargaron de trasladarlo a un centro médico. 


El hombre refirió que no había recibido amenazas, por lo que a través de una carpeta de investigación se indaga a los responsables del hecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.