• Regístrate
Estás leyendo: Hieren en balacera a uniformado de Fuerza Civil
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 08:04 Hoy

Hieren en balacera a uniformado de Fuerza Civil

Tres personas más resultaron lesionadas durante un ataque a balazos en lo alto del cerro de la Sierra Ventana, en Monterrey. 

Publicidad
Publicidad

Un ataque a balazos en lo alto del cerro de la Sierra Ventana, dejó como saldo tres civiles y un elemento de Fuerza Civil lesionados.

La balacera ocurrió alrededor de las 21:20 de este jueves en la colonia Revolución Proletaria, donde se hubo detonaciones de arma de fuego y se reportaron dos personas heridas.

Al instante acudieron los elementos de Fuerza Civil y cuando subían fueron atacados a balazos y lesionaron en una pierna a uno de los uniformados, quien fue trasladado a un hospital de la localidad.

Tras solicitar el auxilio, los refuerzos arribaron al lugar y se dirigieron hasta una iglesia ubicada en la calle Revolución Proletaria y 19 de junio, donde no encontraron dos, sino a tres personas lesionadas a balazos, quienes fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja y trasladados a un nosocomio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los elementos de Fuerza Civil implementaron un operativo por la colonia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.